CAMBOYA POR LIBRE (10 DÍAS)

Camboya es un país de contrastes, donde encontrar una de las maravillas del mundo, los Templos de Angkor, y donde revivir un pasado cruel a manos del ejército de Pol Pot. Es imposible no sentir admiración y un enorme respeto por su gente, que ha mantenido intacta sus sonrisas y defiende con orgullo su nación.

Combinamos nuestros viaje por Camboya con otros países del sudeste asiático (normalmente, por proximidad, los viajeros lo suelen combinar con Laos, Tailandia o Vietnam); pero la verdad que nos quedamos con ganas de recorrer más del país, ya que sólo visitamos 3 sitios: Phonm Pehn (la capital), Shianoukville y Siem Riep (Templos de Angkor).

Camboya es uno de los países con mayor número de discapacitados físicos del mundo, debido a la horrible herencia de las guerras que han azotado el país, las minas antipersona y las bombas. Además, no dejan de estar presente el turismo sexual, la pobreza, la corrupción y la explotación infantil. Por eso, siempre que se pueda, es recomendable poder ayudar de alguna forma. Una buena idea es por ejemplo darse un masaje a cargo de la asociación »Seeing Hands», con masajistas ciegos que tienen una increíble sensibilidad.

Síguenos con esta guía de viaje de Camboya, con información práctica y detallada con todo lo que ver y hacer en Camboya en 10 días!

Resumen del viaje

1. Phnom Pehn (3 noches)
2. Shianoukville (3 noches)
3. Siem Riep (Templos de Angkor) (4 noches)

MAPA CAMBOYA

—-> Haz click para ir a la primera parada: Phnom Penh

4 pensamientos sobre “CAMBOYA POR LIBRE (10 DÍAS)”

Deja un comentario