Terrazas de Madrid II

Y cuando crees que te las conoces todas, vuelve Madrid a sorprenderte. Para deleitarnos con puestas de sol únicas, calmar la sed y aliviar las altas temperaturas del verano, nada mejor que vivir Madrid desde las alturas. Hoy os traemos otra tanda de Terrazas de Madrid, y esperamos que no sea la última entrega 😉

¡Que lo disfrutéis!

1. El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Siempre lleno, pero sin perder el encanto, en la última planta de la tienda que Salvador Bachiller tiene en la calle Montera, emerge un jardín de cuento en medio del asfalto. En su carta hay un poco de todo. Tés, cafés, batidos y zumos, cocteles, postres, ensaladas, sandwiches y hasta sushi.

No admiten reservas, pero sí organizan eventos.

Calle Montera 37, Telf. 91 537 02 60

Horario:

De lunes a miércoles y domingos: de 11h a 22h

De jueves a sábado: de 11h a 23h

Jardin Secreto Salvador Bachiller Terraza

El Jardin Secreto de Salvador Bachiller

Jardin Secreto Salvador Bachiller Terraza

2. The Hat Roof Top Bar

The Hat no es solo un buen hostel para quien quiera pasar unos días por la capital, sino que también es una de las terrazas del centro más concurridas. En The Hat os encontrareis con una terraza informal, sin ostentaciones (también en sus precios), pero muy agradable. A poca distancia de la Latina y a sólo unos pasos de la Plaza Mayor, podéis disfrutar desde las alturas de una cerveza, un tinto de verano o un buen mojito y también algo para matar el gusanillo.

Calle Imperial 9. Telf. 91 772 85 72

Horario:

De lunes a viernes de 18h a 23:30h

y sábados y domingos de 13h a 00h

The Hat Madrid Terrazas

The Hat Madrid Terrazas

3. The Balcony

The Balcony está de estreno. El famoso hotel Suecia, por el que pasaron grandes celebridades de otros tiempos, y que durante muchos años permaneció cerrado, reabre sus puertas de la mano de la cadena Melia. The Balcony es la terraza del nuevo hotel Innside Madrid Suecia y promete hacer competencia en las noches de verano a las terrazas cercanas. Eso sí, precios elevados… preparad carteras!

Calle Marqués de Casa Riera 4. Telf. 91 200 05 70

Horario:

De domingo a miércoles de 16h a 01h

y de Jueves a sábado hasta las 14h

The Balcony Terraza The Balcony Terraza The Balcony Terraza

4. Terraza de The Principal Hotel

Para los que echaban de menos la desaparecida terraza del antiguo hotel Ada, esto es una buena noticia. The Principal abrió sus puertas a principios de año , y su terraza en el 7º piso vuelve a reinar el cielo de Madrid.

Con otro aire y nueva carta de bebidas (quizás encontrábamos más variedad en su predecesora) volverá a conquistaros.

Calle Marqués de Valdeiglesias 1. Telf. 91 521 87 43

Horarios:

De domingo a miércoles: de 12h a 00h

y de jueves a sábado de: 12h a 2h

The Principal Hotel Terraza

5. Jardines de Sabatini

Pocas terrazas hay en Madrid con vistas tan privilegiadas como la del ApartoSuites Jardines de Sabatini. Su apertura se hace esperar, pues abren solo de junio a septiembre, pero merece la pena.

Tal y como indican en su página, dado que el aforo es limitado (y muchos los que se animan a cenar en un escenario así, con vistas al Palacio Real), lo mejor es reservar si se quiere cenar y tomar algo. La cena puede rondar los 20€. Para quien quiera disfrutar únicamente de sus cocteles, no es necesaria la reserva.

Cuesta San Vicente 16. Telf. 91 542 59 00

Horario:

De martes a jueves de 20h a 1h

y viernes y sábado de 20h a 2h

Terraza Jardines de Sabatini
6. Gourmet Experience Serrano 52

Tres espacios, tres conceptos diferentes de buen comer, y una interesante terraza para poner la guinda al pastel. Abrió sus puertas esta primavera, en la 6ª y 7ª planta del Corte Inglés de Serrano 52.

Si quieres fuerte comida mexicana, déjate caer por el Salón Cascabel, si quieres comida asiática, de las que sirven en las calles del lejano oriente, pásate por StreetXO, y si lo que te apetece es poner una nota dulce a la velada, no puedes dejar escapar un helado de firma, en Rocambolesc. Los chefs que pilotan estos 3 espacios suman 7 estrellas Michelin. Esto tiene nivel 😉

Calle Serrano 52. Telf. 91 531 98 84

Horarios:

De lunes a sábado: de 10h a 00h

Domingos: de 11h a 00hGourmet Experience Serrano

Gourmet Experience Serrano

Deja un comentario