TOP RESTAURANTES: ENERO 2016

¿Con ganas de probar nuevas cosas? ¿Cansado de los restaurantes de siempre? ¿Buscando alguna nueva idea? Empezamos calentando motores en 2016 y dejándote algunas de las propuestas que más nos han gustado:

  • Goiko Grill (Unas de las mejores hamburguesas de Madrid)
  • El pez tortilla (No te pierdas sus tortillas, en pleno corazón de la calle Pez… uno de los barrios de moda)
  • Sexto (Sin fallo para una cenita con amigos)
  • Tanta (Si te apetece descubrir sabores peruanos)
  • Dry Marina (¿Tarde de café en un sitio molón?)

 

Goiko Grill (C/ Alberto Alcocer 42)

Locales decorados con toque moderno donde podrás degustar una de las mejores hamburguesas de la ciudad: carne en su punto, pan esponjoso y patatas gajos ideales para acompañar sus platos.

Si te animas y vas, no lo dudes y prueba la hamburguesa Kevin Bacon, brutal! (carne picada con queso americano, bacon y cebolla crunchy). Y si te gusta el guacamole…la Chipotle es tu hamburguesa.

Aunque sus primeros locales fueron los de Conde de Peñalver o María de Molina, últimamente han abierto otros como el de Alberto Alcocer 42. Lo cierto es que estás hamburguesas están gustando mucho y la voz se está expandiendo!!

El pez tortilla (C/Pez 36)

Si eres un amante de la tortilla, este local en pleno corazón de la calle Pez te encantará!. Ambiente desenfadado y buen rollito, perfecto para empezar la noche con unos cuantos amigos.

Prueba la tortilla de brie trufado con jamón y las croquetas de pollo al curry, no te dejarán indiferentes!!!

 


Sexto (Calle Fernando VI, 6)

Uno de los locales de referencia de Madrid para tener una cena en un sitio de moda, con ambientillo y buena comida. Perfecto también para tomarte una copa de afterwork. Local enorme que se encuentra en pleno barrio de Justicia, que consta de 2 plantas: la parte de abajo de picoteo y para tomar copas; arriba el restaurante más puesto para cenar.

Decoración bastante cuidada y servicio muy agradable. La cena sale por 25/30€ por persona. ¿Alguna de las sugerencias a probar? El salmorejo con helado de queso de cabra , pulpo braseado o el steak tartar. Te dan la opción de medias raciones en algunos platos, mucho mejor para compartir si sois pocos.

Reserva antes de ir para evitar sorpresas: 608 566 104 (www.thesexto.com)

Tanta (Plaza de Perú 1)

Si lo que te apetece de verdad es cambiar de sabores y transportarte al otro lado del océano,  visita los platos peruanos de Tanta.

Dirigido por el conocido chef peruano Gastón Acurio, su carta está repleta de platos de su tierra con un toque moderno.

¿Qué probar? Sin duda no te olvides de la degustación de Ceviches (Clásico, picante, nikkei y caliente a la piedra… buenísimos todos ellos),  la causa limeña (especie de “pastel de patata”) y los tequeños. Y si te ves fuerte… acompaña la comida con un “Pisco Our” (bebida típica pero bastante potente). Los postres es lo único que vi un poco flojo, el arroz zambito y mazamorra.

Puedes  reserva por el tenedor o llamar a este número 91 350 26 26 (es un local bastante grande, entre semana yo creo que no tendríais problema de sitio), también tienen un menú degustación de 35€.

image

Dry Martina (C/Argensola 7)

Seguramente te suena este local como lugar de moda para cenas pero lo que no sabías es que también tiene tirón para una buena merienda. ¿Batidos de frutas? ¿Tartas caseras? ¿Ambiente agradable con un buen capuccino? Pues sí, nosotros también nos llevamos una grata sorpresa…apunta DRY MARTINA como sitio mono para esas tardes de invierno que no apetece estar en la calle.

Si te animas y pruebas algunas de nuestras sugerencias, déjanos un mensaje y cuéntanos qué tal !! Hasta el próximo mes!! 🙂

Deja un comentario