que ver en Berlin

Qué ver en Berlín en un fin de semana

Hablar de Berlín es hablar de modernidad, de arte urbano, de fiestas hasta el amanecer, de transgresión… pero también hablar de historia, de salir hacia delante y de reinventarse.

Probablemente de Berlín no te fascine su arquitectura, ¡pero está claro que tiene ”algo” que engancha y que te hará querer volver!

Aunque lo perfecto sería contar con más días para poder visitar también otros puntos cercanos a la capital (la ciudad de Postdam y el antiguo campo de concentración Sachsenhausen son los más visitados), con un fin de semana también puedes aprovechar muchísimo tu estancia, os dejamos nuestra guía de viaje de Berlín, espero que lo disfrutéis!

(Pincha en cada enlace para ir al contenido y descubrir qué ver en Berlín)

Viernes – Llegada y Kreuzberg
Sábado – Free Tour, Prenzlauer Berg, Scheunenviertel, East Side Gallery, noche berlinesa
Domingo – Friedrishchain and Mauerpark
Restaurantes y bares

Transporte – ¿cómo moverse por Berlín y cómo llegar desde el aeropuerto al centro?

La mejor forma de moverse por Berlín es con su red de transporte público urbano, que incluye metro (U-Bahn), tren suburbano (S-Bahn), autobús y tranvía. Con los tickets que compres, podrás moverte en todos ellos.

Existen 3 tarifas: A, B y C, pudiendo escoger estas combinaciones al comprar los billetes: AB, BC, ABC.

La primera, AB, os servirá para llegar a todos los puntos de interés que vayáis a visitar; mientras que ABC os permitirá llegar de/hasta el aeropuerto de Schönefeld de una forma rápida y barata.

Nosotros optamos por comprar el sábado un billete diario de las zonas AB (6,90 euros por persona); y el domigo un billete diario de las zonas ABC (7,40 euros)

—-> ¿Qué ver en Berlín? Haz click para ir al primer post: Viernes – Llegada y Kreuzberg

 

Deja un comentario