Qué ver y hacer en playa del Carmen

Día 1: Relax en el hotel, playita y pase por Playa del Carmen

Nosotros estuvimos alojados en una cabaña del hotel Paladium, y estuvimos fenomenal: desayunos de infarto, playas privadas y actividades varias perfectas para desconectar, relajarte y disfrutar de unos mojitos mientras estas tumbado en la playa.

Playas Riviera Maya

Excursiones: todas las excursiones las puedes reservar desde la agencia, en el hotel o por internet…pero lo cierto es que lo más barato es desplazarse hasta playa del Carmen y contratarlas allí en directo. Nuestra compañía fue “Easy Tours” y nos fue muy bien con ellos.
Cambiar dinero: lo mismo, siempre te van a dar mejor cambio en playa del Carmen.

¿Qué ver en playa del Carmen?

 La 5º Avenida es una calle larguísima llena de tiendas de souvenirs y todo tipo de chorradas.

Hay buen ambiente por esa zona, ideal para cenar, tomarte la primera copa o salir de fiesta. Nosotros estuvimos tomando una cervecita “Sol” por la tarde en un sitio llamado 100% Natural y para más tarde nos recomendaron “Blue Parrot”.

Playa del Carmen

Aunque nosotros fuimos al espectáculo de Coco Bongo en Cancún, aquí se encuentra el mismo espectáculo a menor escala. Nosotros pasamos una noche muy divertida,  todo un espectáculo. Os dejo este enlace para que tengáis una idea:

¿Cómo llegar a playa del Carmen?
Existen diferentes opciones: taxi y/o colectivo (las mini caravanas que utilizan principalmente los locales de allí ). Desde el hotel pueden llamar para pedir un taxi y ya existen tarifas cerradas. Si se acuerda con el taxista una hora de vuelta ya puedes cerrar un mejor precio de ida y vuelta. No pagamos nada hasta la vuelta y quedamos sin problema con el taxista en un punto concreto. Si vas en colectivo…a la salida de los hoteles hay paradas de autobús que también pasan regularmente y son mucho más baratos.

Un pensamiento sobre “Qué ver y hacer en playa del Carmen”

Deja un comentario