NOCHE EN BUCAREST

Llegamos a las 21:00h al aeropuerto de Bucarest (una hora más que en Madrid), recogimos el coche de alquiler y fuimos directos al apartamento a dejar las cosas.

Nos dio tiempo solo a ir a cenar y tomar una copa. El verano parecía haber llegado a Bucarest para quedarse, nos sorprendió muchísimo la cantidad de terrazas, restaurantes y gente que había por el centro.

Os dejamos algunas recomendaciones antes de comenzar de lleno con nuestro viaje de fin de semana.

  • Alojamiento en Bucarest

Nos alojamos en un apartamento céntrico llamado Millo Room, por 27€ la noche. Por fuera el edificio no tenía muy buena pinta, pero por dentro estaba bien. Pinchad aquí para ver fotos. (Strada Actor Matei Millo, 12, sector 1)

  • Restaurantes en Bucarest

En Rumanía la comida es buena y barata. Priman los guisos, caldos, preparados de carne y riquísimos postres. Uno de los platos típicos es Mici o Mititei: rollitos de carne picada a la parrilla con condimentos, que se sirve con diferentes tipos de mostaza. Además, viniendo de España, el precio está fenomenal (por ejemplo: cena contundente para 2, con cerveza y postre, 25 euros total).

Cenamos en la terraza del restaurante Old City. Nos gustó mucho, probamos por primera vez un plato de Mici, ¡me resultó delicioso! Además, bien de precio. (Strada Lipscani 45)

  • Fiesta en Bucarest

Bucarest nos sorprendió muchísimo con su ambiente nocturno. El centro estaba lleno de terrazas y discotecas, la mayoría al aire libre y con muchísimas gente.

Para tomar una copa inicial algo más tranquilos, sin tanto alboroto, encontramos unos pequeños callejones cubiertos con forma de ”L” a rebosar de terrazas; donde tomarse una cerveza/copa con una cachimba. Se llaman Pasajul Macca y Villacrosse.

BUCAREST RUMANIA

Respecto a discotecas, encontraréis para todos los gustos: para estudiantes, para expatriados, para hipsters con barbas, para amantes de la electrónica, para los que prefieren una copa relajada… Deesde luego, ¡no os aburriréis!

 

—-> Haz click para ir a la siguiente parada: Sinaia, Castillo de Peles y Brasov

2 pensamientos sobre “NOCHE EN BUCAREST”

Deja un comentario