MIAMI BEACH

¿Cómo llegar a Miami Beach?

Nosotros tardábamos 15 minutos desde Brickell en coche, pero si vais durante el día hay que calcular mucho más porque se forman muchos atascos. Miami Beach es una isla, por lo que tiene muy pocos accesos a través de puentes. También hay autobuses, pero el trayecto por lo visto es algo incómodo. En taxi una noche, nos salió por unos $20 o $25. Si vais en coche, tened en cuenta que hay parquímetro por lo que lo más cómodo es dejarlo en un parking. Buscad uno público que tienen los precios mucho más económicos. Nosotros aparcábamos en uno que se encuentra en la avenida Collins con la 13. En la entrada se puede leer “Municipal Parking”.

¿Qué actividades hacer en Miami Beach?

– Dar un paseo visitando el Art Deco

– Ir a la playa

– Compras

– Fiesta

  • Dar un paseo visitando el Art Deco. Miami Beach se considera una ciudad distinta a Miami. Es mucho más conocida debido a películas como Scarface.

Se caracteriza por sus edificios Art Deco que suelen ser en su gran mayoría hoteles o restaurantes. Cualquier guía te dará una ruta por los edificios más emblemáticos, pero puedes limitarte a pasear por Oceans Drive donde se encuentran la mayoría de ellos. Desde la calle 7 a la 16.

  • Ir a la playa. A lo largo de Oceans Drive se extiende la playa de Miami Beach. Es muy ancha y larga y la zona donde la mayoría de los turistas se hospedan ya que cuenta con una gran oferta de hoteles con vistas al mar. A lo largo de la playa, se encuentran multitud de casetas de “baywatch” decoradas cada año por estudiantes de arquitectura.

Miami Beach

  • Compras. Entre la 16 y la 17 se encuentra Lincoln Road. Es una calle peatonal con multitud de restaurantes y tiendas. Recomendamos acercarse a la tienda Apple, donde todos los dispositivos tienen una diferencia de precio considerable con Europa al menos.

Si estáis dando un paseo por esta zona, os recomendamos también que os acerquéis a Española Way. No tiene nada en especial pero es una calle peatonal “muy cuca”.

  • Fiesta. No os hemos contado que en este viaje hicimos Skydiving! Que nos tiramos en paracaídas, vamos. Nos cambiaron la fecha varias veces y al final nos tocó madrugar muchísimo al día siguiente del que teníamos planeado salir de fiesta. Así que no podemos dar mucha información al respecto porque nuestra experiencia fue escasa en este sentido, una pena. Lo que sí que no podemos dejar de mencionar es el Mangos. Encontraréis todo tipo de fauna y flora de todos los países y razas.

Restaurantes recomendados: Big Pink, hamburguesas, costillas, patatas, pizzas y todo tipo de fast food. Lo que más llama la atención… Las tartas!!

Hotel Delano: Pégate un gustazo! Art Deco por fuera, diseño por dentro, lujo moderno… Puedes entrar a recorrer su increíble camino hasta la zona de la piscina. Salones y salones espectaculares, teatrales y modernos. En la misma zona hay otros hoteles similares.

Deja un comentario