BARRIO 4: Jumeirah

El último de los distritos que visitamos, al lado de la costa. Playas larguísimas de arena blanca y un largo paseo que une Marina con Jumeirah.

Aquí está el hotel Burj al Arab, las islas con forma de los países del mundo, la Palmera …Y también los hoteles más pequeños, bajos, con palmeras hasta la playa de arena finísima y blanquísima.

Resulta una mezcla curiosa, las palmeras hasta llegar casi al agua, y detrás, los rascacielos. Nunca habíamos visto algo así.

  • Tomar algo en alguno de los resorts de la zona

Para conocer esta zona, lo mejor es ir a alguno de los resorts, a comer o cenar, a tomar algo (aquí si puedes una cerveza o una copa, en los hoteles). Nosotras fuimos a tomar algo al precioso hotel ONE & ONLY, con terrazas que dan a jardines, con jardines que dan a la playa, con chiringuitos (lounges )… Nos tomamos una cervecita pisando la arena blanca en el lounge The Jetty.

Ver los rascacielos iluminados por la noche tras las palmeras de una playa de arena blanca es… ¡indescriptible! Nunca había visto algo así

  • Curiosear las tiendas de Madinat Jumeirah

En este barrio hay un zoco al aire libre muy agradable, Madinat Jumeirah Souk, rodeado de vegetación y de un pequeño lago con barquitas. Es el mejor sitio desde donde tomar fotos de la gran vela de Burj al Arab, dominando el conjunto.

La mezquita, Jumeirah Mosque, es también un lugar a visitar.

jumeirahArriba, vistas de los edificios de Jumeirah desde la playa. Lo sé…¡la calidad de la foto es terrible!

jumeirahArriba, foto de www.jumeirah.com, para que os hagáis una idea de lo bonito que es el zoco.

Haz click para descubrir el Desierto y otros lugares de interés —->

 

Deja un comentario