JAPON POR LIBRE (10 días)

Japón parece ser un mundo aparte. Resulta ante todo, un país de contrastes: la tecnología más avanzada del planeta, templos milenarios, trenes bala que avanzan a 400 km por hora, geishas en kimono, ejecutivos trajeados, hoteles cápsula, tradicionales ryokan, luces de neón… esta mezcla de modernidad y tradición hacen que viajar a Japón sea una experiencia fascinante.

Acompáñanos en nuestra ruta con esta guía de viaje de Japón!

Resumen del viaje (10 días). Pincha en cada enlace para ver el detalle:

1. Tokio
2. Kioto
3. Miyajima e Hiroshima (excursión de un día desde Kioto)
4. Nara (excursión de un día desde Kioto)
5. Monte Fuji (excursión de un día desde Tokio)

TRAYECTO JAPON

Consejos antes del viaje. Si quieres moverte por Japón a tu aire, lo más importante es comprar la Japan Rail Pass, un pase con el que podrás viajar ilimitadamente por Japón  en las líneas JR, incluídos algunos trenes expreso, trenes locales y algunos autobuses de la línea JR. Incluye también el ferry a Miyajima.

Es muy caro (el pase de 7 días, 270 euros), pero sale muy rentable, con 3 trayectos lo amortizas. La Japan Rail Pass NO se puede comprar en Japón, por lo que deberás haberlo hecho a través de internter desde tu país de origen. Aquí podéis ver las tarifas:

Japan Rail PassJapan Rail PassNosotros lo compramos a través de internet y lo activamos en el aeropuerto de Tokio (aquí puedes encontrar toda la información necesaria: http://www.japan-rail-pass.es)

—-> Haz click para ir a la siguiente parada: Tokio

Deja un comentario