Los imprescindibles de Tailandia que no puedes perderte

Si estáis organizando un viajar por este bonito país y aún no sabéis por donde empezar, aquí os dejamos los imprescindibles de Tailandia que no deberíais perderos para que vayáis haciendoos a la idea de lo que vais a encontrar. Tenéis más detalles con toda la guía de nuestro viaje aquí.

Descansar en un hotel alejado del centro de Koh Phi Phi Don, la isla más grande de las Phi Phi

Esta isla de aguas turquesa y mucha fiesta por la noche, también tiene la posibilidad de disfrutarla descansando. Tendréis que iros un poco lejos del centro, eso sí. Pero merece la pena alquilar una cabañita cerca de la playa y simplemente relajarse.

Más información sobre islas Phi Phi aquí.

imprescindibles de Tailandia

Ir en barquito a Maya Bay, la playa de película

Y lo digo literalmente, ya que es la famosa playa de la película, valga la redundancia, “La Playa”. Hay que coger una excusión para llegar o alquilar un barco y la verdad es que es preciosa con sus altas rocas al frente y sus transparentes aguas.

imprescindibles de Tailandia

Visitar el Palacio Real en Bangkok

Sus impresionantes edificios, templos y estatuas, todos ellos llenos de color , hace de este lugar un imprescindible de Tailandia. Eso sí, recordad que hay que ir bien tapados y en verano no olvidéis llevad agua porque hace mucho calor!

Sigue nuestra guía de Bangkok y conoce el resto de preciosos templos de esta ciudad.

imprescindibles de Tailandia

Vivir una aventura en Chiang Mai

Montar en elefante, hacer rafting, senderismo por la selva, dormir en una tribu… Todas estas cosas son posibles en la montaña de Chiang Mai. La ciudad también tiene su encanto, pero lo realmente interesante en esta zona es disfrutar de todas las actividades que pueden hacerse.

Conoce Chiang Mai más a fondo para planificar tu viaje.

imprescindibles de Tailandia

Contemplar las subidas y bajadas de la marea en la península de Railay

Preciosa península que descubrimos de casualidad gracias a una viajera que conocimos en un aeropuerto. Mucho menos masificada que otras islas, ideal para descansar y tomarse unos días de descanso. Las playas son estupendas, alojamientos hay muchos decentes y bien de precio y lo más característico de esta zona es lo que cambia el paisaje con las subidas y bajadas de las mareas. Un día te encuentras el mar casi en la puerta del hotel y por la tarde tienes que andar metros si quieres tocar el agua con el pie.

Más sobre esta bonita península en nuestra guía de Railay.

imprescindibles de Tailandia

Montar en tuk tuk por las locas calles de Bangkok

Además de todos los coloridos templos que pueden visitarse en Bangkok, una experiencia que no podéis perderos es montar en tuk tuk. Es una locura el tráfico en esta ciudad, lo que le da su toque de aventura al paseo. 😉 Regatead el precio antes de montar!

imprescindibles de Tailandia

 

 

Deja un comentario