FLORIDA por libre (1 semana)

Florida es un estado que desgraciadamente no tiene la fama que se merece. Aunque a priori pueda parecer un simple destino al que ir con los niños a los parques de atracciones o la típica residencia de cantantes latinos, sorprende por sus playas y paisajes.

¿Cuánto tiempo dedicar a Florida?

Nosotros solo estuvimos una semana, visitando Miami y alrededores pero puede extenderse una semana más y así poder alejarse hacia los parques de atracciones, la NASA o incluso dar un salto a Las Bahamas.

Transporte

En el aeropuerto hay multitud de empresas de alquiler de coches. Nosotros lo llevábamos ya reservado desde aquí. Podéis comparar precios aquí.

Visado

Acordaos de rellenar y pagar vuestra ESTA, siempre obligatoria cuando se viaja a EEUU.

Resumen del viaje (1 semana)

1. Miami (3 días)
2. Miami Beach (1 día)
3. Everglades (1 día)
4. Cayos (2 días)

mapa Florida

 OTROS: Orlando, NASA, Las Bahamas

Otras cosas que podéis hacer si disponéis de tiempo es ir a los parques de atracciones de Orlando, ir a la NASA o alquilar un helicóptero para ir a Las Bahamas.

Podéis volar un día a las Bahamas desde Miami y luego hacer la NASA y Orlando en unos 3 o 4 días. Entre llegar a la NASA y visitarla podría gastarse un día y en Orlando hay que estar mínimo en dos parques ya que estás allí! Yo fui cuando era más pequeña y recuerdo los parques de Disney, MGM, Epcot (so boring! pero mono… lo que pasa es que a mi me encantan las atracciones fuertes y este es más de paseo…).

Are you ready for a ride? 😉

2 pensamientos sobre “FLORIDA por libre (1 semana)”

  1. Que buena pinta tiene este viaje, he estado en Florida pera esta zona no la conozco, así que seguro que vuelvo, me quedo con las ganas de conocer más.
    Muchas gracias por esta recomendación

Deja un comentario