EEUU, COSTA ESTE: NUEVA YORK, BOSTON, FILADELFIA, (12 días)

Resumen del viaje- Pincha en los enlaces para ver el detalle:

1. Washington
2. Filadelfia
3. Nueva York
4. Boston

COSTA ESTE EEUU

Consejo útil

  • Para moverse por la Costa Este de EEUU, si no queréis alquilar un coche, la compañía de autobuses Mega Bus funciona estupendamente. Son autobuses muy cómodos, con wifi gratis, baño y precios muy económicos. Desde 5 $, el precio va aumentando en función de la hora de salida y la demanda. Los billetes se cogen a través de su página de internet (https://www.megabus.com/), y cuanto antes los reservéis, más barato será!

 

0 pensamientos sobre “EEUU, COSTA ESTE: NUEVA YORK, BOSTON, FILADELFIA, (12 días)”

  1. Qué pasada de viaje!!!
    en total cuántos días se necesitan para recorrer las 4 ciudades? qué recomendais de alojamiento? y presupuesto aprox?

    1. Hola! La verdad es que es un viajazo! 🙂

      Nosotros dedicamos a este viaje 10 días (puente de mayo largo) y los repartimos así: 2 noches Washington, 2 noches Filadelfia, 4 noches Nueva York y 2 noches Boston. Eso sí, días muy intensos desde primera hora hasta la cena sin parar!

      Al final de cada ciudad indicamos los hoteles en los que nosotros estuvimos, excepto en Boston, que estuvimos en casa de unos familiares.

      No obstante, te recomiendo que mires en páginas de casas de alquiler como http://www.airbnb.com, porque hay algunos apartamentos estupendos y mejor de precio que en hoteles (sobre todo en Nueva York!)

      Respecto al presupuesto aproximadado… depende tanto de tipo de alojamiento/restaurantes que vayas… Lo bueno es que la oferta es inmensa, así que puedes ahorrar mucho.

      ¡Espero haberte ayudado, y que disfrutes del resto de destinos!

Deja un comentario