pueblos de cadiz

Lo mejor de las ciudades y pueblos de Cádiz

Cádiz es una provincia completa, no solo las playas son maravillosas, sino que tiene gran riqueza cultural, pueblos con encanto, parques naturales, un clima espléndido, gente divertida y creativa…

¡Descubre con nosotros las ciudades y pueblos de Cádiz más bonitos y con más encanto!

pueblos de Cádiz

Haz click en cada destino para descubrir más:

Cádiz capital
Jerez de la Frontera
Sanlúcar de Barrameda
Medina Sidonia
Vejer de la Frontera
Sancti Petri
Conil de la Frontera
Tarifa
Ubrique

¿Por qué me gusta tanto Cádiz?

La provincia de Cádiz, ofrece un completísimo abanico de posibilidades al viajero:

-Es el paraíso de los deportes náuticos. Tarifa es especialmente popular entre los amantes del kitesurf, windsurf y surf. El viento nunca falla.

-Cuenta con múltiples campos de golf, todos ellos espléndidos.

-Las playas son kilométricas y muchas de ellas prácticamente vírgenes. Son perfectas en cualquier momento del año. Fuera de temporada están totalmente vacías, estupendas para recorrer a pie.

-Cádiz además es perfecta para los amantes de la naturaleza y el senderismo, con dos grandes espacios naturales: Sierra de Grazalema y los Alcornocales. Tanto esos como otros más pequeños, animan a realizar rutas preciosas entre mar y monte.

-La gastronomía merece un capítulo aparte. Y es que… ¿quién no disfruta con el pescaíto frito, las tortillitas de camarones, el cazón o las papas aliñás? ¡Cádiz es el paraíso para los amantes del buen comer!

-Y por supuesto….los encantadores pueblos de Cádiz. Todos con encanto y arquitectura reseñable. Destacan especialmente los denominados pueblos blancos.

 

KEEP ON TRAVELLING!

Este destino ha sido escrito con la inestimable ayuda de Amparo Sánchez, colaboradora de Viajespordescubrir.com 

AMPARO"Me encanta viajar... Me encanta disfrutar del viaje antes (leyendo sobre el destino y preparando el camino), durante (disfrutar cada minuto y reflejarlo en mis cuadernos de bitácora), y después (ordenando fotos y recuerdos). Y desde ahora...me gusta compartir, con otros viajeros, ¡a través de este fantástico blog!"

 

Deja un comentario