Qué ver en Argentina en 15 días, un recorrido de norte a sur

Argentina es, por méritos propios, uno de los países más asombrosos del mundo. Un país donde encontrar el glaciar más accesible del planeta, las cataratas más imponentes del mundo, una de las ciudades más cosmopolitas, montañas y quebradas de 7 colores distintos, estaciones de esquí y vinos en Mendoza…..

Aunque serían necesarios meses para recorrer el país como se merece, esta fue nuestra selección de sitios a visitar en 2 semanas, creemos bastante apropiada y una ruta muy completa. Nos quedamos con ganas de ver muchos sitios, especialmente Mendoza, Córdoba y Usuahia. Habrá que volver…

Acompáñanos en nuestra ruta, ¡te recomendamos qué ver en Argentina en 15 días, las mejores experiencias y consejos útiles!

Resumen del viaje (2 semanas). Pincha en cada enlace para conocer el detalle del viaje:

1. Buenos Aires
2. Cataratas de Iguazú
3. Salta y Jujuy
4. Patagonia – Perito Moreno
5. Colonia del Sacramento (Uruguay)

qué ver en Argentina

 

0 pensamientos sobre “Qué ver en Argentina en 15 días, un recorrido de norte a sur”

  1. Explendidas fotos, maravillosos comentarios, fantasticas descripciones, valiosa información de comunicaciones, de hospedajes de restaurantes, de curiosidades, de costumbres, todo un viaje a través de otros ojos. Mil gracias por ello.
    Pilar

  2. Blog imprescindible para preparar un buen viaje
    Trayectos, direcciones y descubrimientos poco frecuentes que animan a hacer un viaje tras otro…Se contagia vuestro entusiasmo !!!
    ! Enhorabuena, blogueras !!!

Deja un comentario